domingo, 7 de noviembre de 2010

Recuerdos...

Ya no quiero olvidarte, ahora solo es una sensación que te obliga a recordar esos momentos buenos, malos, regulares, bonitos, enternecedores… Yo siempre he sido la impaciente, la pesada, la que todo lo quería al instante por escrito y sin letra pequeña, en cambio tú, nunca te atreviste a decirme todas las cosas que me tenias que decir, o que pudiste haber dicho en su día, todo lo ponías por escrito, pero todo lo escondías tus sentimientos, tus pensamientos, nunca me los dejaste ver hasta que ya era demasiado tarde, éramos como dos almas opuestas sin rumbo alguno, en el país de nunca jamás, donde solo éramos unos niños incomprendidos que solo querían jugar. La que cosa es que hemos crecido, ya no somos niños, solo adultos con una vida monótona que no queremos, que no pedimos, junto a alguien que puede que queramos pero, que siempre sabremos que no es ninguno de nosotros dos.

Viejos sentimientos salen a flote, en un mar de oscuridad, y otra vez, me encuentro y me pongo a llorar, me invade un sentimiento de culpa y de vergüenza hacia mi misma. Mis errores me pasan factura, me corroen lentamente sin pausa, no se aceptarlos, moldearlos, ni mucho menos vivir con ellos. Solo quiero desaparecer, que todos olviden lo que he sido o lo que soy. Nadie olvida tus errores, no te perdonan, no te dejan rectificar, no les importa lo que sientas, o lo que hayas sentido, no les importas lo mas mínimo, te pisotean, te machacan, no te dejan respirar.

Somos como dos niños explorando o que hay al otro lado, nos mentimos para no hacernos daño, hacemos daño por no querer sentir lo que sentimos, estallamos juntos con una simple mirada, no me hace falta besarte o tocarte, tu me comprendes, peleamos sin causa alguna, tus brazos me rodean haciéndome sentir mejor cuando todo va mal sin razón, se que jugamos a perder, y se que nos va a doler , aunque el sentimiento sea mas fuerte que todo esto, siempre estaremos dando vueltas, siempre seremos como niños, que no bajan de una noria que siempre gira en el mismo sentido.

Eva Baez

No hay comentarios: