jueves, 18 de noviembre de 2010

No necesito nada más...

Dicen que las oportunidades son únicas, que los trenes solo pasan una vez y que hay que saber aprovecharlos. Que hay que saber dejarlo todo al azar, que el destino es cosa de locos y que no se vive del pasado. Dicen que todo en esta vida ocurre porque tiene que ser así, y que por tanto las coincidencias no existen. Hay muchos que dicen que la felicidad no es una meta, sino un estilo de vida; otros dicen que solo se alcanza la felicidad cuanto más se tiene al alcance, y otros dicen que no es feliz quien más tiene, sino quien menos necesita. 
A veces para lograr esa felicidad necesitas a esa persona junto a tí, que te dé ese cariño del que tanto deseo tienes. Que te diga las palabras más bonitas del mundo y que seáis especiales ante los demás. A veces se necesita que por mucha tierra que haya entre ambos, un cielo os una. Y yo, afortunada de mí, lo tengo... y me siento la niña más feliz del mundo porque solo le necesito a él para serlo. Y gracias a Dios, o a quien sea que esté allí arriba haciendo que todo esto ocurra, porque nunca antes había sentido algo así. Gracias, de verdad, porque es posible que nunca le olvide, y adoro esa sensación.

A pesar de la distancia, a pesar de los obstáculos, a pesar de que haya miles de personas entre nosotros... La felicidad no es dífícil si le tengo a él.

Saray Castellanos

No hay comentarios: