domingo, 7 de noviembre de 2010

La poesía y su noche


No lo se,
y probablemente
no podrá saberlo nadie,
pero yo ya estoy aquí, en estos versos,
evitando esa terrible estupidez
de estar perdiendo la vida
de verla resvalar, escaparse...
no, sería quedarme vivo,en amor...
todavía me acuerdo cuando me dijo algo así como
"ama" o "vive"
y nada importaría
ni que esa vida fuera mala o cansada
ya no importaría que su voz no estuviera cerca
porque siempre estaría
tocándola con mis palabras,
ya nada importaría porque viviríamos,
aunque nadie pueda explicarlo
plenamente el amor,
ya nada importaría
porque enciendo mi piel
la siento en mi mano,
y me recuerda mis dudas,
mi latido
mi libertad junto a la suya
ya nada impoertaría porque incluso lo que le pertenecía
entró nuevamente en la vida
para hacerse con ella,
ya nada importaría
porque viviríamos
aunque nadie pueda explicarlo,
plenamente el amor...

Manuel y Diego

No hay comentarios: