jueves, 18 de noviembre de 2010

Esas mariposas que uno siente


Una sonrisa tuya,
una mirada sin dirección,
un anhelo de tu presencia,
ese cosquilleo, esas mariposas,
que uno siente cuando está enamorado,
esa rabia incondicional,
cuando empleas la ironía,
nuestros roces de manos,
nuestros abrazos esenciales,
esa colonia que te echas,
que impregna de alivio si tú no estás,
eres esa mitad, que uno tanto espera,
que uno no siempre encuentra,
pero que siempre anhela encontrar.
Me encanta despertarme y encontrarte a mi lado,
que me beses sin razón alguna,
que me mimes cuando lo necesito,
estas ahí siempre, quiera, o no,
te enfades, o me enfade,
pero siempre se arregla todo,
con una sonrisa.
Sé que te importo y sabes que me importas,
lo sabes, porque no paro de demostrártelo,
porque me encanta que me cuides,
que me digas que no fume,
que hasta me digas que estudie,
porque siempre me demuestras todo,
y a veces, hasta más,
Y te lo agradezco,
Escribiéndote todo esto,
Porque te quiero.

Eva Baez

No hay comentarios: