martes, 2 de noviembre de 2010

A otra Ceperucita con ese cuento...


Me siento en un asiento
Y asiento cuando me cuentas un cuento
¿Mi favorito? el ceniciento
Dicen que tengo talento...
Que va, es cosa del perfeccionamiento
Dicen que lo de escribir es lento...
Que va, para mi es un momento
No quiero ningún monumento
¿Mi objetivo?
Un desafío al aburrimiento
Este documento esta hecho para tu divertimento,
Al menos eso intento
Si no te gusta, lo lamento,
Y si quieres lo reintento
Lo de ahora no es un cuento
Y es que la Tierra hace el testamento
Por culpa del sobrecalentamiento
Y es algo serio
Pues no hay medicamento
El tercer estamento
Esta mugriento, sangriento y sudoriento
Y nadie pone impedimento
¡Les importa un pimiento!
Un filete grasiento
Es un plato suculento
Para cualquier hambriento
Pero presiento
Que se lo impide el reglamento
Ante un comportamiento violento
Tarda en llegar el salvamento
Eso merece un escarmiento
Y ni miento, ni invento,
Expreso lo que siento
Ya estoy en el descuento
Y me encuentro somnoliento
No añado ningún complemento
Y acabo, mirando al firmamento



Andy da Silva

No hay comentarios: