sábado, 13 de noviembre de 2010

La locura

No es la razón la persona
que me coge de la mano y tira de mí
hacia delante
es un sentimiento cabezón
que me hace sentir infantil
con el corazón palpitante
Un íntimo anhelo
que me empuja hacia mi destino
haciéndome abandonar el camino
para ir a caminar por el barro
Que quema dentro de mí
y me hace sentir infantil
y con el corazón palpitante
Que me convierte en un espíritu entero
si navego valiente contra la tormenta
En una acción que a la suerte tienta
de undir mi humilde velero.
¿Por qué ese anhelo me contenta?
¿Quiere verme en el fondo del mar
O tal vez saborear
ese instante de desafío a la tormenta?
Sólo sé que es un sentimiento cabezón
que me hace sentir infantil
y con el corazón palpitante
Y sentirlo es la sola razón
que me hace seguir hacia delante



Juan Fuertes

No hay comentarios: