lunes, 15 de noviembre de 2010

Por si no encuentro mi lugar en el mundo...

Bésame el alma y dime que la vida empieza en el momento en que creemos que empieza la felicidad
que no empieza
porque ya es en sí misma la dicha
Porque así, cuanto más me acerque a lo que soñé de mi misma, seré más yo

entonces escribiré los sueños después de haber abierto cajas, releído cartas, acariciado tesoros silenciosos
y sonreiré por dentro al reencontrarme
al no sentirme un huésped  en mi pasado
cuando constato que todo me explica


Bésame el alma y habítame en silencio con tu luz
para que deje de crecer la confusión en mí

que soñaba con un mar
que quería ser la mar
que sentía húmeda y verde



que me gusta la lluvia
y  llorar gotas grises
que desando lo andado
y no hablo de heridas
que me engancho a la vida
y no me arrepiento apasionada e intensamente
del tiempo que regalo mientras escucho

que he resuelto el dilema
que me dejaré llorar y rendir una instante
que cuidaré el corazón y bajaré la mirada
un instante
que por un instante me dejaré toda yo

para que el mundo encuentre un lugar para mí


No hay comentarios: