sábado, 5 de octubre de 2019

VIAJE FIN DE CURSO

En estas líneas en verso
voy a intentaros relatar
el viaje de fin de curso
que acabamos de realizar

Una noche de febrero
todo nervios y alegría
esperamos con esmero
el bus que nos llevaría

Tan grande como un crucero
aparece en la lejanía
comienza el viaje soñado
¡que bien me lo pasaría!
muchos me han animado
pues siempre lo recordaría

Autopistas y peajes
Kilómetros y paradas
primer hotel de éste viaje
pero bueno, qué pasada!!

Y la primera visita
 a la bella Carcassone
una ciudad medieval
que me moló mogollón.
Niza, Florencia, Roma
Pompeya, Venecia, Pisa
El Vaticano deprisa
y hasta la hermosa Verona.

Museos, iglesias, catedrales
pinturas, fuentes, monumentos
y el David de Miguel Angel
todo fruto del Renacimiento.

Pizza, spaguetti y lasaña
¡cómo se come de bien!
En éste país de Italia

Y ya para terminar,
os diré que sí era cierto
pues nunca lo podré olvidar
ciudades, profes y amigos
los llevo en mi pensamiento.

Experiencias de juventud
muchos recuerdos vividos
expresar mi gratitud
por todo lo que aprendimos.

Marío Díaz

No hay comentarios: