sábado, 5 de octubre de 2019

ITALIA


Después de recorrer Italia entera, de haber visto el gran canal de Venecia y la belleza que posee Florencia en sus calles, ¿como regresamos al día a día?
Después de 24 horas en un bus, el trayecto de casa al colegio se me hace mas corto de lo habitual.
Esa familia que formamos en 10 días me extraña mucho que se haya desvanecido en tan solo dos semanas; puede que no este tan presente, pero son lazos que por mucho que se estropeen en el tiempo, siempre ocuparán un lugar en nosotros.
Tan perdida como en Roma, pero segura de lo que quiero, como cuando sabia que no me podía ir de Verona sin comerme un gelato.
Me sorprende lo que te cambia la vida un viaje, la perspectiva de las cosas al volver a casa es totalmente distinta.
Todo se hace pequeño, esas ganas de repetirlo son inaguantables; hasta que me doy cuenta, que eso es lo especial del viaje, solo pasa una vez en la vida y nosotros hemos tenido la suerte de haber disfrutado esta experiencia.

No hay comentarios: