sábado, 3 de diciembre de 2011

Si supieras...


Si supieras todo lo que siento cuando te miro.
Si supieras que un abrazo tuyo es como una carcajada.
Si supieras lo bien que me siento con cualquier cosa que me digas.
Si supieras que cuando me acaricias soy la persona más feliz del mundo.
Si supieras todo lo que me importas.
Si supieras como me cuesta decirte adiós.
Si supieras que tú eres mi única leyenda.
Si supieras que eres la razón por la que me despierto cada mañana.
Si supieras que eres lo único que necesito para ser completamente feliz.
Si supieras que soy la persona mas feliz del mundo cuando me dices hola o me sonríes porque se que aunque haya sido solo un segundo has pensado en mí.
Si supieras que tan solo me conformo con un guiño, una sonrisa, un abrazo.
Si supieras que  el causante de mi locura eres tú.
Si supieras que uno de los mejores momentos de mi vida fue conocerte.
Si supieras que al único responsable de mi felicidad eres tú.
Si supieras como echo de menos tenerte entre mis brazos.
Si supieras que duro es querer tenerte y no poder.
Si supieras como te quiero…

Ana Fonseca Vega

No hay comentarios: