sábado, 3 de diciembre de 2011

Amar no es matar

Despiertas sin ganas de otro día,
una bofetada más,
otro golpe,
sabes que ya no sufrirás,
algo te dice que hoy se acabara.

Deje de creer en que la vida fuese bella,
se olvidó de confiar en lo que era ella,
quiero ser feliz sin que llegue el fin,
volver a sonreír.

Mientras mi dolor cicatriza,
sueños que se hacen ceniza,
mi corazón se rompe,
veo en el horizonte,
como mis sueños se alejan.

Ya no puedo aguantar más esta situación,
y no hace falta que la aguante,
quedarme sólo retrasara todos mis problemas,
cada vez encuentro nuevos moretones,
hace mucho que doy pena.

Aquella mañana, muy de madrugada,
me marche con el alma ahogada,
siguiendo mis sueños,
sin ser una cobarde,
y créeme, ahora  ya no siento nada.

Itziar Menéndez Pinto

No hay comentarios: