domingo, 16 de diciembre de 2018

UN DÍA...

Un día no fuiste nada,
No eras nada,
No pensé que fueras a ser nada,
Es mas,
Ni lo soñé, ni lo pensaba,
En mis mejores sueños.
Hoy en día lo eres todo.
Eres lo ojos a los que quiero mirar.
Eres él cabello que quiero ver brillar.
Eres la voz que quiero oír.
Eres la piel que quiero sentir.
Eres la mano que quiero agarrar.
Eres los labios que quiero besar.
Eres él cuerpo del que quiero disfrutar.
Tu voz me orienta.
Tus palabras me guían.
Tus susurros me tranquilizan.
Tus adjetivos me halagan.
Tu ojos me miran, se me clavan,
No me sueltan ni quiero que lo hagan.
Eres la eternidad que prometió serlo y apunta a cumplirlo.
Eres las promesas que sabes que se cumplirÁn,
Porque siempre lo han hecho y harán.
Eres todo lo que buscaba en un ser.
Eres mi otra mitad no,
Todo.
Eres la nieve de mis días de invierno.
Eres él sol que me calienta en verano.
Eres las estrellas que iluminan la noche.
Eres él reflejo del agua del mar.
Eres todo.
Tan sencillo pero tan complicado.
Tan básico pero tan bello.
Tan fuerte pero tan sensible.
Tan intimidante pero tan cariñoso.
Tan inocente pero qué loca me tiene.
Quien no fue nada y hoy lo es todo.
Quien hoy es todo y puede no ser nada.
Quien si no es nada me quita todo.
Quien si se va del todo me deja en nada.
Simplemente lo es.


María Hermida

No hay comentarios: