domingo, 16 de diciembre de 2018

Sin yo saberlo me enamore; Me enamore de su sonrisa su jodida sonrisa, la forma en la que sonreía me volvía loca, completamente loca...
Me enamore de sus ojos esos bonitos ojos café que al mirarme me decían todo lo que necesitaba saber, la forma en la que me miraban me hacia pensar en todo lo que habían visto de mi, me conocían mejor que nadie y sabían como hacerme temblar...
Me enamore de su piel, esa que tenia un olor tan peculiar al que ya me habia acostumbrado y jamás querría dejar de hacerlo, esa a la que tantas veces había recurrido en busca de refugio, tan morena, tan suave, tan perfecta...
Me enamore de sus latidos, los latidos de su corazón ese que tanto me gustaba escuchar acurrucada en su pecho, me hacia sentir que todo estaba bien que nada mas existía, que estábamos solos pero juntos, al fin y al cabo a su lado todo estaba bien...
Me enamore de sus manos, esas que tenían una forma tan peculiar de acariciarme y que siempre lograban erizar mi piel esas que tantas veces me habían guiado y que jamás me habían soltado...
Me enamoré de sus labios, esos preciosos labios que eran mi mayor vicio, esos que sabían como besarme en cada momento y que hablaban por si solos, esos que sabían perfectamente como volverme loca, jamás vi cosa tan preciosa en el mundo, aunque fueran ellos mismos los que me sacaban de este.
Y asi poco a poco y a la vez tan rápido me fui enamorando de el, jamás había visto cosa tan bonita y preciosa en el mundo, capaz de acelerar mi corazón cada vez que pasaba por mi cabeza, capaz de hacerme sonreír con tan solo un mensaje o una palabra, capaz de provocarme esa risa tonta e incontrolable cuando me miraba fijamente, y capaz de hacerme temblar con cada caricia.

María H. B.

No hay comentarios: