domingo, 16 de diciembre de 2018

NO PUEDO MENTIR...

No puedo mentir. Para que voy a ocultar cosas que todos hemos llegado a hacer? Suena estúpido, siendo sincera por 453724363... He llorado y he llorado a lo bestia, por gente, por mama, por amigas, por chicos que me gustaban... etc. de verdad. Y esta vez de verdad, duele demasiado ser persona, tener sentimientos, sufrir humillaciones, ser pegado por otra persona, ser abusad@ sexualmente, que te critiquen... muchas veces oí que es muy difícil ser mujer, pero realmente es demasiado difícil ser humano, tanto mujer como hombre, porque todos hemos llegado a sufrir por cojones, porque todos hemos tenido momentos de meternos dentro de la cama y cerrar los ojos y gritar dentro nuestro que por favor se acabe ese día. Pero no a veces tenemos esos momentos que tenemos semanas de mierdas o meses o hasta años de mierda. No me siento imbécil al escribir estas cosas. Se llama ser clara y sincera hacia el mundo, hacia todo el mundo que lee mis historias, hacerles pensar que son los únicos que sufren mi día a día.
He sido criticada ¿por que? ¿Porque me lo merezco? ¿Porque es ley de vida? Algún día tendré mis respuestas o quizás no. Me he sentido utilizada por muchas personas y algo que realmente nunca podre olvidar, o eso pienso yo. No mires mal por hablar de temas que a ti no te gustan, no me mires mal por saber que tengo gustos raros, no me mires mal por intentar ser diferente, no me mires mal por intentar vivir mi vida un poco a lo loco, solo necesito escapar, escapar del dolor, hacerme que estoy bien y no preocupar a nadie. De pequeña pedía muchas cosas y ahora solo pido vivir sin llorar.

Aurora Vázquez

No hay comentarios: