domingo, 16 de diciembre de 2018

Cuánto daño...

Cuánto daño he tenido que sufrir para no ser capaz de mirarte a los ojos. Cuántos golpes me he llevado con otras personas para no que querer imaginarme un nosotros. Cuántos besos falsos me habrán dado para no creer que los tuyos eran diferentes. Cuántos  pasos en falso habré dado para no querer caminar hacia ti. Cuántas mentiras me habrán susurrado fingiendo amor para no ver verdad en tus palabras.
Pero, y cuánto me habrás hecho sentir para ver mucho más allá en tus hermosas verdes perlas. Cuántas veces habrás conseguido que la imagen del nosotros sea lo único que vea cuando cierro los ojos. Cuánta pasión habría en tus besos para que solo me transmitan verdad. Cuántas caídas nos habremos dado juntos para que no me importe seguir caminando un poco más a tu lado. Cuántas promesas habrás cumplido para que tengas la poca confianza que me quedaba. Cuánto tiempo me ha costado darme cuenta de que si vales la pena, y cuántas veces me habré hecho preguntas sin saber que la respuesta la tenía delante de mí.

Gemma Miranda

No hay comentarios: