sábado, 30 de octubre de 2010

Sólo tu...



















Estoy perdida, déjame ser tu guía,
no me dejes solajamás lo permitiría,
no me queda esperanza, pero si amigas,
¿me lo prometes?, jamás te mentiría;
quiero encontrarte, siempre estaré a tu lado,
siempre serás mi ángel, el mismo cielo si lo necesitas,
Eres mi estrella en una noche oscura, solo una persona que te quiere.

Somos dos personas con un mismo corazón, mas complejo a un simple y sencillo corazón.
Ahora ya no estoy triste, no me conforma con el ahora,
Solo quiero tu cálida sonrisa, en mis tardes frías,
Solo quiero tu mirada, para saber lo que necesitas,
Solo quiero tu caricia, para sentirme querida.

Ahora mi corazón late, y el mío lo agradece;
Gracias mi alma gemela, gracias mi fiel compañera;
Porque eres calor en las noches frías, porque eres todo lo que uno necesita,
Porque eres mi estrella polar, porque eres el lucero de mi pesar,
Porque guías mis pasos, porque me enseñas a darlos,
Porque eres mi sol, eclipsas mi vida con una sonrisa;
Estoy tan feliz, me lo contagias a mí.

Laura y Covadonga

No hay comentarios: