lunes, 25 de octubre de 2010

Me gustaría verte...


Me gustaría verte todos los días, poder darte un abrazo, sentir que estás junto a mí. Poder decírtelo todo con una mirada, conocer tu voz, tu aroma. Me gustaría sonreírte todos los días, regalarte miles de momentos y que nunca los olvides. Me gustaría darte la mano y ayudarte a caminar, a levantarte cuando te caigas. Me gustaría ser la luz que te despertara cada mañana, tu más preciada voz. Quisiera poder reír y llorar en tu presencia, darte miles de sorpresas y emociones. Me gustaría tener esa ilusión de estar contigo, la sensación de que siempre, al día siguiente, me volverías a regalas una sonrisa, otro momento especial. Me gustaría sacarme una foto contigo, guardarla para siempre y recordarte cada instante. Me gustaría perdurar por siempre en tu memoria, que recordaras siempre la primera vez que hablaste conmigo, que me viste, que me oíste.
Me gustaría estar siempre a tu lado, regalándote los momentos más especiales e inolvidables de tu vida.


Saray Castellanos

No hay comentarios: