sábado, 30 de octubre de 2010

Banderas...


Y tendré que asumir que en las malas, solución y que en las difíciles, fáciles.
Que hoy cometer duele menos que cometerse a uno mismo.
Que solo me quedan los eufemismos para no entrar en cólera.
Aguarda, porque encontraré más razones para adecuarme a mi espera.
Es posible que crean en la bandera cuando ignoran su propia ignorancia.
Y es posible evitar toda consonancia con un caso que de esta se diera. 
Siempre es un gran paso creer en un mismo; solo retrocederán crédulos y excesivos vigores.
Aunque quizás huir de sombras que aparecen al brotar el sol es de ingenuos.
Porque es probable que se aprenda de los errores.
Y nunca dejaré atrás mis maneras y fervores.
Y me rezaré a mi misma cada día.
Y me colmaré de alegría cuando la felicidad vuelva para quedarse.
Y tendré que asumir que en las malas y en las difíciles, existe el derecho a equivocarse.
Cristina Ron

No hay comentarios: