jueves, 28 de octubre de 2010

Si tú saltas...

Si tú saltas, yo salto
Si necesitas llorar, yo te prestaré mi hombro
Si quieres reír, yo estaré aqui siempre que quieras
Si necesitas escuchar una palabra,
incluso dos, yo te las diré
Si necesitas tiempo, yo pararé las agujas del reloj
y así lo tendrás.
Cuando quieras escuchar un te quiero, ¡avísame!
Porque así es la amistad.
Estaré ahi siempre que me necesites,
no dejaré que te hagan daño,
te tenderé mi mano cuando te caigas
y necesites ayuda para levantarte.
Adoraré tu presencia,
echaré de menos tu sonrisa,
te necesitaré siempre.
Porque yo admiro que siempre estés conmigo,
que me escuches, comprendas y ayudes,
que me hagas llorar con la verdad y reír también con ella.
Porque yo, amiga mia, te quiero



Saray Castellanos

No hay comentarios: