martes, 20 de marzo de 2018

VUELVE


Todos los días desde que te conozco me he imaginado como seria verte a través de esos ojos. Todos los días he pensado como sería conocerte. Conocerte de verdad. Conocer tus miedos y tus sueños. Verte con tus complejos, con tus inseguridades que tan bien sabes esconder. Verte sin esa seguridad que demuestras con cada gesto, con cada mirada, incluso a la hora de hablar.
Verte frágil, delante de mí, sin miedos, sin prejuicios.
Ver tu parte menos bonita.
Siempre me he preguntado cómo eres en realidad. Siempre he querido saber si esos rumores eran ciertos, si las cosas que la gente me decía sobre ti eran verdad.
Siempre me he preguntado que pasaría si tuvieras otro nombre, otros ojos y otra forma de caminar.
Todavía no se después de todo este tiempo como eres cuando no estás conmigo o que se te pasa por la cabeza cuando me ves. Sigo sin saber cómo crees que soy, si se te acelera el corazón cuando paso delante de ti sin mirarte.
Sigo queriendo a estas alturas verme enredada en tu pelo, en tus manos.
Sigo queriendo caminar a tu lado bajo la lluvia y mirarte y saber de verdad quién eres y quién soy, quiénes somos.
Te echo de menos y duele
Duele porque te quiero y porque algo me dice que te querré siempre.
Te echaré de menos, inspiración
Por favor, vuelve
Paula Alonso

No hay comentarios: