martes, 20 de marzo de 2018

Fuiste...


Fuiste esa gota de agua en el desierto, esa luz en medio de la oscuridad, el silencio tras una gran tormenta...
Al fin y al cabo fuiste tú, la persona que me entrego su amor en medio del caos, la que me llevo al cielo, y me enseñó a tocar las estrellas, para después soltarme, me soltaste y me dejaste caer, me devolviste a la tormenta, esa de la cual tú mismo me habías liberado, me disparaste mirándome a los ojos, dejaste de ser luz para convertirte en oscuridad, rompiste todas las promesas que sobre besos y caricias me habías hecho, cambiaste cada palabra bonita por una herida, heridas que tú mismo no dejarías que cicatrizasen, volviendo una y otra vez a divertirte con mi cuerpo, cuerpo que sabías que te pertenecía, jugaste con mis sentimientos, esos que no lograban odiarte...
Mi corazón quería perdonarte, aunque mi cabeza sabia que volverías a hacerlo, que besarías mis heridas para volver a abrirlas una y otra vez, te encargaste de ponerme una venda, para poder disfrazar tus mentiras de palabras bonitas, esas que una y otra vez me repetías...
Supongo que volvías a mi al igual que los asesinos siempre vuelven al lugar del crimen.


María Hermida Bedia

No hay comentarios: