martes, 20 de marzo de 2018

AMOR


La real academia de la lengua define querer como: desear, apetecer, tener cariño o amar.
No me gusta para nada está definición y es que tampoco me gusta la palabra querer, yo creo que es una de las palabras más prostituidas de la historia, la gente regala ‘te quiero’ como cigarrillos, por eso prefiero amar y esq yo amo a mis amigos, amo a mi familia o simplemente amo vivir.
Amar no es buscar, es encontrarse y si bien es cierto q no puedes amar en una noche puedes encontrar y eso vale mucho, porque conocer a alguien quiere decir que te está regalando una parte de si mismo para ti haciéndose más vulnerable ante ti, amar es completarse, y a lo mejor suena a nivel de pareja únicamente pero no tiene porque, yo pienso q al "regalarme a mis amigos" estoy dándoles la oportunidad de completarme y por tanto yo a ellos también y eso es la belleza de amarse.
Amar está en una sonrisa, en una caricia o una mirada porque a veces por mucho q estés con una persona no logras enamorarte (repito: no solo de tu chic@) y a veces con una noche todo comienza.
El amor está en todos los días y en todo lo que haces.
"La vida sin amor es el pozo de un cementerio".


No hay comentarios: