martes, 20 de marzo de 2018

QUIERO CAMBIAR EL MUNDO...


Quiero cambiar el mundo
Estoy harta.
De la gente que no habla cuando sabe que tiene que hablar
De la gente que no hace nada cuando esta claro que se debe hacer algo
De la gente que mira a los ojos y no encuentra a la persona
De la gente que solo piensa en sí misma
De la gente con las manos arriba pero que no significan nada
Y sobretodo, de los que quieren un cambio y no hacen NADA

Quiero decir que no soy una de ellas, que me levantó cuando debo hablar, que actuó, que veo los rostros de mis amigos, familiares, compañeros, incluso de la gente que me encuentro por la calle. Que lucha por los demás.
Pero el mundo es un descontento. No se realiza el cambio de la noche a la mañana, no realiza esperando si no actuando. El cambio comienza con un pequeño revolucionario.
Quiero heteros luchando por gays
Quiero hombres luchando por la igualdad de la mujer
Quiero blancos luchando por negros
Quiero ricos luchando por pobres
Pero como ya expliqué antes, siempre es un descontento.

No hay comentarios: