martes, 20 de marzo de 2018

AMOR


La real academia de la lengua define querer como: desear, apetecer, tener cariño o amar.
No me gusta para nada está definición y es que tampoco me gusta la palabra querer, yo creo que es una de las palabras más prostituidas de la historia, la gente regala ‘te quiero’ como cigarrillos, por eso prefiero amar y esq yo amo a mis amigos, amo a mi familia o simplemente amo vivir.
Amar no es buscar, es encontrarse y si bien es cierto q no puedes amar en una noche puedes encontrar y eso vale mucho, porque conocer a alguien quiere decir que te está regalando una parte de si mismo para ti haciéndose más vulnerable ante ti, amar es completarse, y a lo mejor suena a nivel de pareja únicamente pero no tiene porque, yo pienso q al "regalarme a mis amigos" estoy dándoles la oportunidad de completarme y por tanto yo a ellos también y eso es la belleza de amarse.
Amar está en una sonrisa, en una caricia o una mirada porque a veces por mucho q estés con una persona no logras enamorarte (repito: no solo de tu chic@) y a veces con una noche todo comienza.
El amor está en todos los días y en todo lo que haces.
"La vida sin amor es el pozo de un cementerio".


Fuiste...


Fuiste esa gota de agua en el desierto, esa luz en medio de la oscuridad, el silencio tras una gran tormenta...
Al fin y al cabo fuiste tú, la persona que me entrego su amor en medio del caos, la que me llevo al cielo, y me enseñó a tocar las estrellas, para después soltarme, me soltaste y me dejaste caer, me devolviste a la tormenta, esa de la cual tú mismo me habías liberado, me disparaste mirándome a los ojos, dejaste de ser luz para convertirte en oscuridad, rompiste todas las promesas que sobre besos y caricias me habías hecho, cambiaste cada palabra bonita por una herida, heridas que tú mismo no dejarías que cicatrizasen, volviendo una y otra vez a divertirte con mi cuerpo, cuerpo que sabías que te pertenecía, jugaste con mis sentimientos, esos que no lograban odiarte...
Mi corazón quería perdonarte, aunque mi cabeza sabia que volverías a hacerlo, que besarías mis heridas para volver a abrirlas una y otra vez, te encargaste de ponerme una venda, para poder disfrazar tus mentiras de palabras bonitas, esas que una y otra vez me repetías...
Supongo que volvías a mi al igual que los asesinos siempre vuelven al lugar del crimen.


María Hermida Bedia







PAUL FERNÁNDEZ

VUELVE


Todos los días desde que te conozco me he imaginado como seria verte a través de esos ojos. Todos los días he pensado como sería conocerte. Conocerte de verdad. Conocer tus miedos y tus sueños. Verte con tus complejos, con tus inseguridades que tan bien sabes esconder. Verte sin esa seguridad que demuestras con cada gesto, con cada mirada, incluso a la hora de hablar.
Verte frágil, delante de mí, sin miedos, sin prejuicios.
Ver tu parte menos bonita.
Siempre me he preguntado cómo eres en realidad. Siempre he querido saber si esos rumores eran ciertos, si las cosas que la gente me decía sobre ti eran verdad.
Siempre me he preguntado que pasaría si tuvieras otro nombre, otros ojos y otra forma de caminar.
Todavía no se después de todo este tiempo como eres cuando no estás conmigo o que se te pasa por la cabeza cuando me ves. Sigo sin saber cómo crees que soy, si se te acelera el corazón cuando paso delante de ti sin mirarte.
Sigo queriendo a estas alturas verme enredada en tu pelo, en tus manos.
Sigo queriendo caminar a tu lado bajo la lluvia y mirarte y saber de verdad quién eres y quién soy, quiénes somos.
Te echo de menos y duele
Duele porque te quiero y porque algo me dice que te querré siempre.
Te echaré de menos, inspiración
Por favor, vuelve
Paula Alonso