viernes, 24 de abril de 2020

Welcome to the Trap

Married with the war
Estamos haciendo trap, ¿O no es que no lo ves?
Married with the war
Somo' soldados en esta jungla de cristal
Ando enamorao' 'e la guerra
I got plug with the devil
No puedes ser el diablo cuando no has sentido el fuego
Yo cumplí la profesía, hice lo que dije
Yo crié mariposas pa' comerme las lombrices
También en tiempo guerra, saco mi acuarela
Y pinto poesía pa' mis soladados en tierra


Llámame, dime lo que sientes
Sé que pa ti soy tu referente
No me trates de tu que solo eres mi conocido
Si tu familia no te quiso no vengas conmigo
Quierete a ti luego ama el resto
Es hipocresía todo el resto
Cantando a la luna, pensando que sigues allí
Lo pienso porque me gritas sin fin
Quiéreme desde lo alto, donde yo pronto estaré

No hay comentarios: