martes, 8 de diciembre de 2015

Se me da muy mal la gente, o al menos esta que me rodea día a día. Quiero irme ya a la universidad, estudiar lo que yo quiero, estar con gente como yo.

Quiero llegar alto. Quiero ser batería y tocar en una banda de rock. Quiero irme de gira con mi grupo y que la gente se trague sus “déjate de ser fantástica, tú piensa bien en tu futuro que con la música has empezado muy tarde y eso es un problema para llegar alto” mientras me ven encima de un escenario besándome con la música y el  ritmo que haremos, mientras ven como la gente hace cola para observarnos gozar las notas encima del escenario.

Quiero de verdad ser algo grande en la música, y aunque algunos me apoyen sé que nadie se cree que yo pueda llegar a serlo. Pero se van a llevar un zas muy grande en la boca y yo voy a ser Héctor Polo, Matt Nicholls o Chris Adler, y pasaré de pedir firmas en las baquetas a que me las pidan a mí.

Yo seré lo que quiero ser, cueste lo que cueste.                                                                                                                                                                                                     

No hay comentarios: