domingo, 30 de marzo de 2014

SOY


Soy una persona tímida, creo que paso desapercibida, me cuesta relacionarme pero en cuanto cojo confianza soy muy sociable , me gusta mucho hablar pero también sé escuchar , valoro mucho la amistad y soy leal a las personas que tienen mi confianza , también soy una persona tranquila, pero a la vez tengo mucho carácter y una fuerte personalidad .
Me considero una persona positiva y optimista, los que me conocen dicen que tengo una visión irónica de la vida, lo que me permite ver las cosas con humor, no soy una persona graciosa pero no penséis que soy un muermo, tengo un humor retorcido.
Me considero una persona feliz, tengo una familia con la que me entiendo generalmente y amistades que me demuestran su apoyo y cariño.
Aunque no soy muy activa, me encanta hacer maletas y viajar, no me gusta pasarme todas las tardes del fin de semana en casa, me encanta ir a dar una vuelta.
Soy una persona muy familiar, me lo paso bien en compañía de mi familia y aunque somos pocos, somos bastante entretenidos.
Ahora os cuento un secreto, tengo escasa paciencia y me sacan de quicio pequeñas cosas, que no os diré para que no me hagáis de rabiar.
Hay mas defectos, por supuesto, pero estas pistas son suficientes para que adivinéis quien soy…….

ALBA FERNÁNDEZ 

No hay comentarios: