miércoles, 3 de diciembre de 2014

No creo que sea bueno compararte con los demás, jamás serás alguien que no seas tú, y destruirá.
Sé tú, no la imagen o copia de alguien. Una cosa es admirar y otra cosa es querer ser como alguien. Son muy diferentes. La primera está bien pero la segunda de destruirá.
La solución no es odiar porque todos odian. No es despreciar porque todos desprecian. La solución no es hacer lo que todos hacen, caer en lo que todos caen, porque realmente no eres nadie... No haces nada.
Porque si no el mundo no estaría como está, ¿no crees?
Odiar no trae nada bueno.
Vivir una vida de apariencias no creo que te vaya a hacer feliz. Lleves la vida que lleves siempre vas a sacrificar cosas. Situaciones. Siempre. No podemos tener todo. Siempre existirán las carencias. Y está bien, nadie debería tener todo. Cuando eliges algo, aunque sea por lo general de una manera inconsciente, renuncias a su opuesta.
Es ley de vida. No intentes evitarlo porque no podrás. Acéptalo y ya está.
La felicidad no es la apariencia. Sentirte en paz. En armonía. Sentir que hasta el último milímetro de tu cuerpo y mente está
n en paz.
No necesariamente las personas que aparentan ser felices son felices...
La paz siempre será la solución. La armonía contigo... Con lo que te rodea.
Se puede conseguir de mil maneras, cada persona tiene la suya, incuestionable. Hay miles de personas y miles de felicidades. Jamás seas tonto, no escondas quien eres ni te avergüences de quien eres. No seas un mediocre. No seas una copia... No pierdas las miles de virtudes que tienes por ser aceptado por persona a las que no les importas... Sé original. Creativo. Recuerda: “lo especial en este mundo no es lo que destruye, si no lo que crea."
Acéptate.  Si no vas a ser esclava de tu propia mente (de alguien que crees. Vas a crear a alguien que está dentro de ti y te va a hacer pasarlo mal. ¿para qué?)
Búscate. Quizá no lo hayas hecho lo suficiente. No te agobies o desesperes, nada se hace en un día. Conocerse lleva mucho tiempo. Donde hay felicidad hay infelicidad.
No hay que darle tantas vueltas a las cosas, no te compliques la vida, las cosa
Jamás vas a encontrar una respuesta exacta a por qué eres feliz, o por qué un atardecer puede hacer que te sientas bien. No lo busques. Simplemente disfrútalo.
s son simples al fin y al cabo. No hay que pensar siempre tanto, no todo tiene una respuesta exacta, además, algunas cosas son simplemente para vivirlas.
Hay respuestas que nos las proporcionan los demás.
Metas. Pequeñas metas. No vas a cambiar en una noche. Las cosas hay que desarrollarlas. Un gran cambio está compuesto por miles de pequeños cambios. Una vida disfrutada está compuesta por muchos grandes días. Todo lo grande es el resultado de muchas cosas pequeñas.
No es estar siempre pensando en quién quieres ser. También hay que luchar por lograrlo.
Luchas por algo y al conseguirlo te preguntas por qué lo querías y no es eso. Es disfrutarlo.
A veces no hay que pensar.
Acabas en un desequilibrio.
Los pequeños problemas pueden convertirse en grandes problemas y los grandes problemas en pequeños problemas.
La vida no es para estar siempre ¿y por qué estoy aquí? ¿por qué nací ese día? ¿qué tengo que ser?
Se te pasará la vida. Y tampoco habrás logrado obtener una respuesta.
Respirar. A veces basta con pararse 5 minutos y respirar. Tranquilidad. Meditación. Alejarse. Cerrar los ojos. Nada es tan malo.
Un cambio... Un logro... Cualquier cosa... Va a pasar mucho tiempo hasta que reconozcas un gran cambio. Va a pasar aún mas hasta que los demás lo reconozcan...
No pierdas la fe en ti mismo. Ni en la humanidad, ni en las personas, ni en nadie.
No te deshumanices. El mundo cada día se deshumaniza más. No vas a cambiar el mundo pero siempre puedes intentar ser lo mejor posible. Y el mundo que te rodea, cambiará. Nadie va a lograr nunca cambiar la mente de todas las personas.
Sensaciones.
El extremismo no te va a llevar a nada bueno.
Aprende a quererte. Al final eres la única persona a la que vas a tener al lado cuando nazcas, vivas y mueras... Las 24 horas del día... Siempre.
Que no te importe si te desprecian... No les odies. No seas cruel. Simplemente ignorarles.
No puedes gustarle a todos. Gústate a ti primero.
Todo cambia. Nada es para siempre. Lo bueno puede ser aún mas bueno y lo malo aún más malo.
Saber en quien confiar...
Busca a personas que te valoren y aprecien por quien eres...
Sé tú. Recuerda que un estado de ánimo jamás será un rasgo de tu personalidad.
No te digo que crees una burbuja rosa o negra de la cual no salgas nunca. ¡No!
No puedes marginarte de toda la sociedad durante mucho tiempo. No te conviene porque la necesitas a tu lado.
Me refiero a que busques las respuestas dentro de ti. Que un cambio surja de tu interior. Todo está en tu interior. Lo bueno y lo malo. El mundo no va a cambiar por ti. Acéptalo. Eres tú quien tiene que cambiar. Porque eres tú quien quiere cambiar.
No intentes destacar por algo. No te esfuerces por ser siempre lo mejor en todo. Lo que brilla, brilla solo.
Siempre hay tiempo, pude ser alguien que hoy en día no volvería a ser, no te lo voy a
negar. Pero las experiencias te hacen cambiar. Todos podemos hacerlo.
No tenemos que hacer siempre lo que los demás nos dicen que tenemos que hacer. Mira por ti mismo.
Recuerda: “ser libre no te hace ser irresponsable."
No vas a ser siempre los aciertos o los errores... Eres un equilibrio de experiencias, fallos, aciertos, decisiones...
Los errores son para asumirlos y aprender. Si siempre cometes el mismo error es porque realmente no estás aprendiendo. No te engañes a ti misma. No tiene el mas mínimo sentido.
No te pongas miles de barreras de odio, orgullo, marginación o de cualquier sentimiento negativo... Es mi consejo desde la experiencia porque no ganas nada pero pierdes mucho.
Aprende a quererte sola. Porque va a haber momentos en tu vida en los que estés sola. Que tu autoestima no dependa de alguien que no seas tú mismo. Aprende a confiar en quien eres.
No crees una imagen de ti misma falsa. No hagas que las mentiras que te digan los demás se conviertan en verdades para ti.
Perdónate si es necesario. Perdona a los demás.
Te has herido, te has odiado, heriste a los demás... Pero es hora de avanzar, ¿no crees? Lamentándote no vas a ganar nada. Lucha. Tu vida es tuya.

Laura

No hay comentarios: