lunes, 1 de diciembre de 2014

CONOCERME

Soy una persona distinta, rara, una especie en peligro de extinción diría yo, desde que empecé a respirar hasta ahora la gente dice que cambie mucho, yo les digo que sólo en lo físico, pero en realidad, no cambie tanto en como soy realmente, soy una chica que se preocupa por sus amigos y les ayuda siempre que puede.

Todo el mundo cree que me conoce pero en realidad es que solo hay dos personas que me quieren tal y como soy y que realmente me conocen.

Desde pequeña me sentí fuera de lugar en cualquier sitio al que fuera, mi primer día en el colegio sentí miedo, no conocía a nadie y no tenia a mi madre a mi lado, todos los niños me miraban y no me gustaba pero con el tiempo esas personas desconocidas que me miraban se han convertido en personas muy importantes para mi, todos los días consiguen sacarme una sonrisa por cualquier chorrada, incluso en mis peores días.

Me siento muy afortunada, hasta ahora he vivido muchos momentos pero en realidad mi vida sigue siendo un libro nuevo en blanco en el que tengo que escribir mi historia.

Hay una cosa que me ayuda mucho a expresar como me siento y es el baile y la música, son parte de mi vida me siento yo misma cuando bailo o simplemente cuando escucho una canción consigue alejarme de todos los problemas y eso siempre viene bien.

Esta soy y espero que nada ni nadie me cambie.

No hay comentarios: