sábado, 5 de mayo de 2012

Tu resumes mi vida en un verso
me gustaría probar tus labios y robarte un beso,
aunque tu sólo veas penumbra
tus luz me llega y me alumbra.

A tu lado ya nada tiene lógica,
quisiera acariciar suavemente tu pelo,
sentir tu mirada exótica;
sin embargo tu espíritu es como el hielo.

La soledad tu alma merma
tu dolor mi espíritu enerva.
¿Porqué eres tan hermosa,
pétalo de rosa negra?

Aunque nuestro cuerpo permanezca tranquilo,
nuestro corazón es como las olas del mar.
¿Porqué lloras, triste olivar?

Tus caprichos son vanos,
tus deseos son vagos.
¿Porqué me miras como si nada?
¿Porqué es tan difícil llamarte amada?

Aunque tus labios no pronuncien palabra alguna,
se que eres profunda como una laguna.
Si no existiera la pereza,
escribiría eternamente sobre tu belleza.

Aunque tu voz mi alma no clama,
mi corazón tu mano reclama.
Sin que mi ser diga palabra,
mi corazón tu nombre exclama.

Tu mente incomprendida,
a causa de una sociedad perdida.
Me gustaría saber qué sientes,
alma oscura y perdida,
mi lucero del día.

Quisiera que nuestra sangre
se uniera al final del día,
que mi voluntad fuese tuya
y si embargo, mía.

Sergio Trapiella

No hay comentarios: