martes, 13 de febrero de 2018

FRUSTRADA...

Estoy frustrada.
Frustrada por cosas frustrantes.
No me gusta nada.
No me gusta lo que veo, lo que doy, lo que recibo.
No me gusta lo que me gustaba antes.
No me gusta lo que hago, ni lo que estoy escribiendo,
es una basura, pero es lo que siento.
No me gusta lo que quiero, ni a quien quiero.
No me gusta nada de nada.
Tengo un sentimiento de ira y descontrol constante,
y unas ganas infinitas de huir.
No me gusta estar así.
Seguramente no lo entiendas, yo tampoco.
Quiero pensar que es una etapa, que pasará, que todo
es temporal, pero ¿esto será temporal?
Cierro los ojos.
Me echo de menos, mucho de menos, yo no soy así.
Igual todo esto es porque me falta algo, o alguien,
porque me ha abandonado una parte de mí sin más.
Ojalá lo supiera.

No hay comentarios: