jueves, 7 de febrero de 2013

Era mentira


Creía que podría vivir sin ti
era mentira.

Creía que sin esa mirada podría vivir
era mentira.

Creía que tu voz no era de alivio
era mentira porque me he dado cuenta
de que sin ti no vivo y que sin ti no muero
si es pensando constantemente en tu recuerdo.

Y es que hace mucho ya desde el último
el último beso que en aquel momento
me dio a entender que tal vez no éramos uno
que nuestros caminos se separaban.

No sabia que perdería esa sonrisa
sin esa caricia a distancia que me dedicabas
que para algunos era una simple tontería
y que para mi, era mi día a día

Ahora, miro hacia atrás
y no veo el momento de encontrarte
y de como si un suspiro se tratase
decirte que creía que podría vivir sin ti
y que sin ninguna duda decirte que
Era mentira.

César Avello

No hay comentarios: