martes, 24 de mayo de 2011

A tu lado...


Nuestro presente es complicado, por eso depositamos todas nuestras esperanzas en el futuro. Y no son pocos los sueños que todavía tenemos por cumplir; yo podría decir que tengo mil sueños esperando a ser cumplidos, pero todos ellos pierden cualquier significado sin ti. En todos y cada uno de ellos apareces tú, siempre tú. Por eso necesito que estés a mi lado siempre, porque sólo contigo podré convertir en una realidad todos esos sueños que ahora parecen tan inalcanzables, pero que tengo la seguridad que a tu lado, con nuestra contínua lucha por alcanzar siempre todo lo que queremos, lo conseguiremos. A tu lado, ya me has demostrado que nada es imposible, pues vivo un sueño constante; aquel cuento de hadas del que todas queremos ser princesa y del que yo tuve la suerte de encontrar el príncipe que siempre quise.

Desirée Monteiro

No hay comentarios: