sábado, 19 de enero de 2013

Querida mujer anónima


Se que no te conozco,
Y mucho me queda por conocer.
Demos el paso y superemos el miedo,
El hielo hemos de romper.

El aburrimiento tenemos que vencer,
tu amabilidad espero,
pues nuestro bonito encuentro
empieza de cero.

No es sorprendente,
Que la curiosidad nos mueva.
Cada uno de nosotros ha conocido,
Un alma nueva.
Para mí y para ti.

Ambos somos sorpresa.
En ti y en mí, cada palabra,
En nuestra mente quedara impresa.


Puedes ser la mujer más hermosa.
Puedes ser la mujer más tediosa.
En ambos casos,
Sorpresa.

Permitámonos el lujo de volar.
Exprimiendo la necesidad,
De que ambos
Nos tenemos que explorar.

Conozcámonos en este interesante juego,
En el que yo tengo
Una ventaja distanciosa,
Al saber ya de ti que eres la más hermosa.

Tu alma pude ser bella
Como una rosa,
O ser la más
Oscura y silenciosa.

Yo puedo equivocarme
Al elegirte a ti,
Al ser anónima
No se que querrás de mí.

Juguemos a este juego,
Tu alma quiero ya ver.
Juguemos a este juego,
Conocer por conocer.

Sergio Trapiella

No hay comentarios: